fbpx

Terapia online para adultos

En psicologiaestibaliz también tratamos desde trastornos psicológicos a todos aquellos aspectos relacionados con la vida cotidiana, como el estrés y la ansiedad, la gestión de las emociones, la toma de decisiones, adaptación a los cambios, aceptar decisiones de los demás, la autoestima, seguridad y confianza y a dejar atrás etapas dolorosas del pasado. 

Contacta con nosotros para que nuestro equipo te pueda orientar y explicarte cómo te podemos ayudar.

Queremos ayudarte a superar el presente y darte las herramientas necesarias para mantener tu bienestar de forma autónoma.

 

Servicios

En psicologiaestibaliz trabajamos bajo la orientación cognitiva-conductual obteniendo resultados estables a medio plazo.

Nuestro objetivo es claro,  mejorar tu vida. 

El servicio es online y se realiza a través de la plataforma Zoom, un medio seguro que ayuda a mantener el contacto cercano. De esta manera, pretendemos ofrecerte una atención personalizada y cálida. Nos adaptaremos a tu disponibilidad y tus necesidades.

Psicología online para adultos
“La vida es como la piensas, si no aprendes a pensar diferente, tu vida siempre será la misma”.
Psicologiaestibaliz

TARIFAS

Queremos asegurarnos de poder ayudarte y, por eso, tenemos un programa inicial de 4 sesiones.

Psicología Clínica

  •  4 sesiones
  • 240 €

Pero mejor que te lo cuenten ellos…

Estíbaliz me ha ayudado a encontrarme conmigo mismo, me ayudo a aprender a gestionar una serie de problemas personales. Estíbaliz se mostro muy empática y comprensiva, aportándome ideas para solucionar o al menos gestionar esos problemas personales, especialmente a tener más confianza en mi mismo y a tener mis ideas más claras.
Javier

Es la primera vez que decidí ver a una psicóloga. Nunca hubiese pensado que necesitaría ver a alguien, pero a veces es mejor pedir ayuda. Decidí contactar a Estíbaliz porque tenía claro que quería hablar en mi lengua materna. Uno siempre sabe expresarse mejor en su propio idioma.
A pesar de que era un poco escéptica a la idea de ver a una psicóloga a través de zoom (siempre me gusta más hablar en persona), decidí darle una oportunidad. ¿Qué podía perder?
Tuvimos una primera toma de contacto por teléfono y me sentí muy cómoda hablando con Estíbaliz, así decidí empezar algunas sesiones a ver cómo me iba.
Una siempre vive la vida según nos va viniendo. Parece que vamos enfrentándonos a lo que nos viene y resolviendo los problemas que se nos ponen por delante. Estíbaliz me enseñó primero a reflexionar. Nunca me había parado a pensar en nada. ¿Porqué me siento así? ¿Porqué me comporto así? ¿Porqué hago lo que hago y no hago otras cosas? Me enseñó a buscar dentro de mi. A conocerme a mí misma.
Cada sesión hablábamos de un tema y después de cada sesión siempre me daba una pequeña tarea. Esto me encanta porque soy el tipo de persona a la que si no le mandas una tarea, lo deja un poco en el olvido.
Me enseñó a planificar, a buscar un objetivo e ir a por él. Siempre sabiendo que en cualquier momento eso podría cambiar, y cómo prepararme y reaccionar ante tal cambio.
Me enseñó a ser valiente y a comunicar. El dicho de “hablando se entiende la gente” me ha servido de mucho y, aunque a veces es difícil, me ha demostrado que han salido muchas cosas positivas y que siempre en tu mente, todo suena peor.
Sólo puedo agradecerle por su ayuda, porque aunque siempre he sido una persona bastante independiente, también he aprendido que todos en algún momento, necesitamos ayuda de los demás.
Irene

El pasado septiembre, tras mucho pensarlo y al sentirme abrumada en mi entorno laboral, decidí contactar con un profesional. 
Gracias al maravilloso poder de las redes sociales pude encontrar (con bastante facilidad) a la que sería mi psicóloga en este trayecto. 
Desde el primer momento hablamos con franqueza y me sentí acompañada y libre de expresarme.  
En la primera sesión hablamos de objetivos y cómo sería la organización propuesta de las sesiones. En cada sesión sentía que aprendía algo. Para mi las sesiones eran una manera de empezar a ver la realidad de la situación en la que me encontraba y de poder relacionarme de la manera adecuada con el medio. 
He ido integrando estrategias y volviendo a conectar conmigo misma, haciendo uso de los recursos y herramientas para poder enfrentarme a esa situación de estrés y ansiedad que tan paralizada me tenía hasta volver a reconstruirme. 
Todo este proceso se ha sentido corto aunque el aprendizaje se siente como si hubiese sido de años.
 
Solo tengo palabras de gratitud ante una profesional tan maravillosa que me ha ayudado a mejorar mi vida.
Marina

Durante la pandemia mi salud mental se vio muy afectada debido a varios motivos (pérdida de trabajo y falta de autoestima entre otros), por lo que decidí buscar ayuda profesional.
¡Y que suerte tuve de encontrar a Estíbaliz!
Tuvimos una primera toma de contacto por teléfono en la que me sentí muy cómoda, y decidí seguir adelante con las sesiones. Estíbaliz me ha ayudado muchísimo a entender que me pasaba, a poner en orden todos los pensamientos que tenía en mi mente, a comunicarme con los demás y a priorizar lo que de verdad es importante. Durante las sesiones hemos ido trabajando distintos aspectos de mi vida que me han ayudado a poner las cosas en perspectiva, e ir a terapia es una de las mejores decisiones que he tomado.
Es la primera vez que lo hacía y estoy muy contenta con todo el camino recorrido (¡y lo que queda!).   
Laura

¡Me encantaría ayudarte!

Abrir chat
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?