Terapia online para adultos
En psicologiaestibaliz tratamos desde trastornos psicológicos a todos aquellos aspectos relacionados con la vida cotidiana, como el estrés y la ansiedad, la gestión de las emociones, la toma de decisiones, adaptación a los cambios, aceptar decisiones de los demás, la autoestima, seguridad y confianza y a dejar atrás etapas dolorosas del pasado.
Contacta con nosotros para que nuestro equipo te pueda orientar y explicarte cómo te podemos ayudar.
Queremos ayudarte a superar el presente y darte las herramientas necesarias para mantener tu bienestar de forma autónoma.
Servicios
En psicologiaestibaliz trabajamos bajo la orientación cognitiva-conductual obteniendo resultados estables a medio plazo.
Nuestro objetivo es claro, mejorar tu vida.
El servicio es online y se realiza a través de la plataforma Zoom, un medio seguro que ayuda a mantener el contacto cercano. De esta manera, pretendemos ofrecerte una atención personalizada y cálida. Nos adaptaremos a tu disponibilidad y tus necesidades.
TARIFAS
Queremos asegurarnos de poder ayudarte y, por eso, tenemos un programa inicial de 4 sesiones.
Webcam
- 4 sesiones
- 250 €
Chat
- 4 sesiones
- 160 €
Si estás investigando porque te preocupa la salud mental de alguien cercano pero quizás necesita dar ese último paso o está dispuesto/a pero no se lo puede permitir…
Pero mejor que te lo cuenten ellos…
Estíbaliz me ha ayudado a encontrarme conmigo mismo, me ayudo a aprender a gestionar una serie de problemas personales. Estíbaliz se mostro muy empática y comprensiva, aportándome ideas para solucionar o al menos gestionar esos problemas personales, especialmente a tener más confianza en mi mismo y a tener mis ideas más claras.
Sólo puedo agradecerle por su ayuda, porque aunque siempre he sido una persona bastante independiente, también he aprendido que todos en algún momento, necesitamos ayuda de los demás.
Solo tengo palabras de gratitud ante una profesional tan maravillosa que me ha ayudado a mejorar mi vida.
Me has ayudado a conocerme mejor a mi mismo y me has dado las herramientas para seguir hacia delante sin llenar la mochila que llevo en la espalda.