fbpx

CONÓCEME UN POCO MÁS

¡Hola!

Soy Estíbaliz, psicóloga y mujer emprendedora que también ha sufrido el estancamiento laboral pasando por varias crisis profesionales.
Hoy estoy aquí habiéndome inspirado en mis errores y éxitos para ayudarte a CONSEGUIR LA SATISFACCIÓN LABORAL a través de mis estudios y mi especialización en el ámbito de la psicología.

¿Te cuento mi historia?

Nací en Barcelona, en una familia humilde emprendedora de un negocio familiar. Mi padre fundó un negocio al que, más tarde, se unió mi madre. Como todo negocio familiar, ha tenido mejores y peores épocas y, sin embargo, mi hermana y yo, nunca habíamos querido ser autónomas por toda la carga que hemos vivido..

Me licencié en psicología, hice un máster de especialización así como varios cursos con el fin de poder llegar a trabajar en un hospital reconocido y poder ayudar a personas. De esta forma, compatibilizando la formación con el trabajo.

Al finalizar mis principales estudios, se me vino el mundo encima, además, dándome cuenta de que mi futuro profesional no era tal y como yo lo había imaginado.

Llegó un momento en que no podía más y tenía que hacer un cambio. Tenía muchas dudas y me surgió la oportunidad de hacer voluntariado en FILIPINAS. Es por ello que me fui con una amiga que se encontraba en una situación parecida por lo que nos podíamos ayudar mutuamente. Finalmente, viviendo esa experiencia como la mejor de mi vida.

Volví con muchísimas ganas de empezar por segunda vez y poner el foco en lo que realmente quería. Al poco tiempo de mi llegada, empecé a trabajar en una empresa cuyo proyecto me gustaba. A los dos años de estar allí, mi motivación se empezó a reducir y mi rendimiento laboral ya no era el mismo. Me sentí estancada y, después de darle muchas vueltas, me enfoqué en dar soporte a un proyecto social.

He seguido buscando la satisfacción laboral, poniéndome nuevas metas y objetivos.

Por eso, he decido seguir ayudando a profesionales que, como tu y como yo, se sienten poco satisfech@s o estancad@s a nivel profesional.

Todo lo que vas encontrar aquí está realizado bajo una metodología única basada en mis conocimientos y experiencia como experta en psicología.

“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”

Abraham Lincoln

Por si te da pereza leer también te dejo un vídeo…

MIS VALORES

Voy a empeñar mis conocimientos en alcanzar el éxito y hacer que CONSIGAS LA SATISFACCIÓN LABORAL

En mis programas no hay nada rígido ni permanente excepto que CONSIGAS TU OBJETIVO

Aprenderás a comunicarte de forma clara y directa expresando tus emociones y opiniones de manera contundente y respetuosa. Te ayudaré a PROMOVER TU AUTOMOTIVACIÓN.

NO LO DEJES PASAR, ÚNETE AL MOVIMIENTO PARA CONSEGUIR LA SATISFACCIÓN LABORAL Y NO TE QUEDES ATRÁS

Empieza por saber dónde te encuentras realizando mi test de Satisfacción Laboral

.
Abrir chat
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?